La Industria del entretenimiento. La industria del sexo. Combinadas: la industria del consolador. Dani, mejor conocido por Los Rayos como Captain Pleasure se ha encaminado en el arduo y honorable oficio de hacer llegar a todos los hogares argentinos una (al menos una) plástica y vibrante versión del órgano reproductor masculino.
Como se trata de un ferviente seguidor de Los Rayos y su profesión nos parece muy bizarra, le dedicamos la segunda entrevista. ¡Qué hable el Placer!
Los Rayos: Capitan Plasure, es un honor para usted estar hablando con Los Rayos. ¿A qué se dedica?
Captain Pleasure: No sé si es mi actividad principal, pero vendo consoladores por internet.
Los Rayos: ¿Cómo conoció a Los Rayos?
Captain Pleasure: Los fui conociendo de a poco, algún que otro evento, y era presentado como Captain, algo a lo que no estaba acostumbrado hasta el momento. Unos muchachos particulares a los que desde entonces veo de manera esporádica y amistosa.
Los Rayos: ¿Alguna vez pensó en utilizar a un Rayo como modelo de sus productos? ¿A quién?
Captain Pleasure: No es una mala idea tomar como modelo la porra del Sr. Lapidus, aunque me inspira más algo temático. El administrador me recuerda a la flia Argento, por qué no inventar algo para el Sr. Coki, jaja.
Los Rayos: ¿Con porra temática quiere decir tararira milagrosa? ¿Estás sugiriendo que El Administrador necesito una alegría? ¿Cuándo va a salir un consolador en forma de Rayo?
Captain Pleasure: Voy a tirar la idea a la fábrica: una serie de consoladores de distintos colores con extra vibración y de variados tamaños. Les haremos llegar parte de las regalías.
Los Rayos: Si utilizáramos los consoladores como espadas, ¿en cuanto tiempo le ganarían Los Rayos a Mirtha Legrand y su séquitos de Zombies?
Captain Pleasure: Tengo uno preciso para la ocasión, se llama Jumbo y tiene 37cm. Viene con el tema de los wachiturros incorporado.
Los Rayos: ¿Qué es lo que más le gusta de Los Rayos?
Captain Pleasure: La espontaneidad y ocurrencia a la hora de escribir y relatar historias.
Los Rayos: ¿Usted prueba toda su mercancía?
Captain Pleasure: No, no.
Los Rayos: No le creo ¿entonces cómo sabe que es de buena calidad?
Captain Pleasure: Jajaja, nuestros clientes nos avalan. O eso por lo menos dicen las grandes empresas.
Los Rayos: ¿Qué piensa que es lo que más le gusta a la gente de Los Rayos?, ¿y a Osvaldo Laport?
Captain Pleasure: Es una revista diferente, lleva a la dispersión con su humor intelectual que se ve muy poco en el planeta.
He escuchado a Laport expresando "Rayos" en forma insistente en momentos de sorpresa. Ahora entiendo el por qué.
Los Rayos: ¿Qué usos no convencionales le da a sus mercancías? Por ejemplo: batir huevos, bailar usándolo como micrófono, rascarse la espalda y juguetear un poco.
Captain Pleasure: Recibí preguntas de clientes muy variadas como:
-¿Resisten al microondas?
-¿Son comestibles?
-¿Qué métodos nos recomienda para retirar los productos cuando estos se traban?
-¿Lo puedo colocar en el caño de escape?
Entre muchas otras que no puedo revelar.
Los Rayos: ¿Conoce la película El Ataque de los Tomates Asesinos?
Captain Pleasure: Claro que sí, la canción introductoria es muy pegadiza, ahora no me la puedo sacar. Tengo más recuerdos de los dibujitos, esos eran de mi época, no sé cuál es/fue mi época pero era algo que siempre quise decir.
Los Rayos: ¿Cómo la relacionaría con Los Rayos?
Captain Pleasure: ¿El bajo presupuesto?, ¿las ideas descomunales? La visión sobre las cosas que la gente piensa cotidianamente y no lo transmite tan bien. Si miran bien un tomate van a encontrar el lado asesino, los pelitos, las manchas y su color rojo oscuro.
Los Rayos: ¿Qué 5 notas de Los Rayos se llevaría en el caso de viajar al pasado?
Captain Pleasure: Sin dudas las de humor gráfico. Metería también la historia de los albinos, ocurrente y convincente, condimentos precisos para una buena historia.
Los Rayos: Considerando que Los Rayos es un ente benévolo que tiene el poder de concretar anhelos abstractos -y no tanto- en un tiempo relativamente corto, ¿qué deseo le pediría a Los Rayos?
Captain Pleasure: Crear un mundo totalmente de placeres, entre los que se destaque el uso de juguetes estimuladores. ¿Soy una persona que vende placer? Es para analizar.