Di el primer paso, tal vez de improviso, sin previo aviso, es cierto. Pero sé que es un buen paso, y además, en el fondo, donde importa, no cambió nada (tengo el mismo número). Cuando te llame va a seguir apareciendo mi nombre en tu pantalla y no vas a tener que aprenderte otro número. Por eso espere hasta hoy para hacer esto, porque ahora soy dueño, dueño pleno, soy un número con todas las letras.
No es contra vos, ni contra nadie, espero que lo puedas entender. Vamos a seguir viéndonos, hablando, escribiendo, no va a cambiar nada, no vamos a hacer nada que vos no quieras.
A diferencia tuya, yo nunca pertenecí a una comunidad, y quería alguna vez en la vida poder serlo, y ahora lo soy. Tuve que resignar (o tuve que hacerte resignar) ciertas cosas, pero es todo por nuestro bien, porque ahora vos sos de la cole y yo de la comu, pero juntos.
Y hoy, desde la comunidad, yo te diría que podes ser parte, que podemos volver a tener lo que teníamos, basta con que lleves tu última factura. Todos podemos. Podes seguir mi paso, no camino muy rápido. No pienso huir.
Lo único que espero es que no pongas en mi lugar a algún puto relámpago con los que te juntas a tomar cerveza.
Por siempre Rayos!