All Articles

Con la Mente y con el Codo

****Hoy en el día 121 del año que corre, y en conmemoración a todos los trabajadores del mundo -teniendo en cuenta que Lende y JE -quienes ahora tipean- somos los que escribimos más notas en esta maravillosa, espléndida, fantástica, increible, imponente y desopilante revista Gente- no vamos a escribir nada.

Mención aparte para uno de los cinco fusilados (creo que fueron cuatro y uno que se suicido) en Chicago que compartía nuestra profesión (no tan bien desarrollada evidentemente) de tipógrafo y escritor multitudinario. ¿Qué tendrá que ver no?

Bueno tal vez sí, pero no, no lo vamos a publicar, porque este día es para descansar y nada más, tal vez escribamos estas palabras, pero que se escriben solas. ¡Se escriben solas! ¡Fuera pulsor! Como pasó con el compañero Ted Serios que revelaba fotos con la mente.¿Posta?¿Con la mente? Sí, revelaba polaroids con la mente. Lamento no haberlo conocido, hubiese sido lindo hacerle una entrevista Rayo. Parece que el muchacho era seguidor de Fodor (¿el Fodor que conocemos nosotros?¿Don Pedro, creador de la Ciencia Probable? Sí, el mismo), le esperaba una vida plena, pero tenía una afición por el alcohol que lo dejó medio mareado. Y también si el flaco comía papel y tomaba tinta poco futuro tenía.. pero bueno todo esto era porque era un gran trabajador, día y noche pensaba con la mente y con el codo para poder revelar y por eso lo aplaudimos porque como nosotros, trabajaba con la mente y el codo.

La mente, la mente de la gente descansa en este dían diáfano lleno de Rayo y felicidad trabajadora, o de trabajada felicidad.

Por eso queridos trabajadores del mundo unido, a leer Los Rayos y disfrutar de nuestra grandeza.

La cerramos acá entonces. Poné que es lo que querés disfrutar (es a libre interpretación)(¡uoopaaa!). Ahí va (ahí está, ahí está…) ¿La dejamos de este tamaño?

¡Feliz día del trabajador para nosotros!

¡Comela!

¿No vamos a poner nada de la foto de acá? No, la foto dice todo lo que Los Rayos pensamos sobre cómo pasar el día del trabajador.

Fin de la sesión.