Te gatilla la cabeza la mina. Dale, escribí la nota cortita, rápida -rápido, pero mal- y al pie que tenes que ponerte a estudiar. El mejor CD de la muchacha que cada día está más linda. De amor, de desamor, de la vida, la dicha y la desdicha. Estallido en cada canción. Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste y testaruda, es todo lo que he sido por ti me he convertido en una cosa que no hace otra cosa mas que amarte pienso en ti día y noche y no se como olvidarte. No, pupi, no, sos mucho más que eso, no te pongas así, vení a mover las caderas conmigo mientras leemos Vigilar y Castigar para recibirnos de pibe que leyó cosas.
No, no, no quiero que muera mi traviesa curiosidad y decidir regresar y que no estes ahí. Para algo me bajé el CD, dejame escuchar algo más tranqui y volver para el pogo SI TE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS SI TE VAAAAAAAAAAAAS. No quiero que ella me haga trizas sin almohadas ¿cómo hago para dormir después?
Y me voy directamente con que yo sí sé preparar café, hago algunos muy buenos, quedate tranqui. Ya sé que no parás de pensar en mí, Shaku, soy un Rayo. Antonito se revuelca en su helicóptero. Quiero ser una nena de doce años y cantar a pleno con voz llorosa “El cielo esta cansado ya de ver la lluvia caer. Y cada dia que pasa es uno más parecido a ayer. No encuentro forma alguna de olvidarte porque seguir amandote es inevitable”, pero soy un Rayo, mejor.
Chau, pupi, siempre tuyo, te veo el domingo que viene para que levantes a pleno.
Mirá te publicamos dos notas en un día Los Rayos, chupate esa mandarina, medio dominante.