All Articles

Es un día tan hermoso

Quiero que veas esta peli, pero creo que con eso no me alcanza. También quiero que esperes a encontrar esa referencia a nosotros, el chiste interno que me hizo acordar a vos y que te va a hacer acordar a mi. Un poco más avanzado el asunto quiero que dudes, tal vez no estaba hablando de eso que viste sino que es este el guiño. Pero no, tenías razón, era el otro. A cada rato me acordé de vos pero es que una vez que hice el click no me pude detener a pensar todos los paralelismos posibles.

Quiero que sigas instrucciones muy estrictas para verla: Tenés que verla a oscuras, por lo menos te tiene que costar ver tus propios pies, tenés que estar en la cama, el acolchado a unos 7 centimetros de la pera y la compu en el pecho. El brillo lo podés regular pero tenés que sentir que el sueño está próximo con lo cual no lo pongas al máximo. También quiero que sepas que la podés ver en Netflix y que para eso tengo la cuenta de “Les Amigues”, que está todo bien, que no me vas a arruinar las recomendaciones, y si lo hacés solo puede ser para bien.

 

\

 

La verdad es que no me alcanza con eso, para que veas lo que yo veo tenés que parar a pensar que a vos se te podría haber ocurrido todo esto, que de hecho son pedacitos de ideas que tuviste y que tenés. O incluso mejor, yo te lo podría haber dictado al oido mientras vos lo dibujabas. Por supuesto espero que te imagines la situación, sin despegar los ojos de la pantalla, sin dejar de apreciar la animación y la narración, porque de eso se trata todo esto.

Quiero que apenas pasados unos 10 minutos de haberla arrancado te den ganas de frenar y escribir esta reseña, que sientas que tenés que explicar lo que te está pasando y quieras compartirlo conmigo. Pero quiero que te des cuenta que te gané de mano y aunque no lo veas o lo sientas, vas a recomendar esto. Bueno, no se si esto esto, y cuando digo esto esto hablo de esta reseña, pero seguro que vas a recomendar esto aquello, esta película. Y te vas a tener que acordar de mi, y de mis palabras, o de lo que entendés de lo que trato de decir y con eso alcanza.

Tampoco quiero spoilearte ni inflar tus expectativas. Quiero que te den ganas de verla el fin de semana pero no que la pongas ya y que salga tu jefe a decirte que todavía no es el fin de semana, que no mezcles placer con trabajo, o trabajo con placer, o placer con placer, o chocolate con trabajo.

Quiero eso y quiero mucho más pero me conformo con que sea un hermoso día.