All Articles

Hay Sopa

Bueno, la entrada a esta era de cambios que a mí tanto me rompen las pelotas. Inseguridad ontológica. Eso era un parentesis no puntos, entonces sigo en minúscula. también trae aparejado, como pareja de, algunas cosas copadas. Es así como aparecen cosas como ésta y, che, pará no puedo salir del hipervínculo.

Ahí va. Y también esta película de las que les vengo a hablar hoy. La máquina que escupe monstruos y la chica de mi sueños. Ese es el título. Podría haber usado un dos puntos. Entonces, es una película bizarra, graciosa, estética, se ríe de tipos ideales argentinos y del cine mismo. En muchos tipos ideales me veía inmerso. Usan eso los wachos, ¿no? Cosas que nos gustan a todos entonces te ves a vos mismo en muchas partes, esta bueno eso. Que nos gustan a todos… es un decir, que nos gustan a nosotros, público a la que está dirigida. Fue estrenada directamente en sun página de internet, también me va eso, popularizan las situaciones culturales y si podes les das una mano. Mi manera de darles una mano, esta nota.

Me gustó, la pasé bien, me sonreí. No me río en las películas mucho. Linda estética, repito. Las actuaciones están muy buenas.

La pueden mira acá http://lamaquinaqueescupe.com.ar/