La cláusula número 8 de los rayos anuncia que cada anuncio nuevo debe nombrar a la claúsula número 8 y que cada ausencia debe ser multiplicada por un número primo. Y como decía el chanchito Porky: E-ee-eee-eee-ee…eee-ee-ee-eeeee-eee-e…eh-eeh…h
Porque, sí, amigos, sí, es así – siempre llega el momento en que nos descalzamos (me aparecés de repente, Emilio, casi como en un ataque no puedo no puedo no puedo, voy a ver si cacto el gui fi en otra habitacían) y decimos: terminó, esto terminó, me retiro de la GLORIA.
… pero, un momento esperamos… porque el otro redactor de** Los Rayos** está buscando Wi-Fi para ver un poco de Sci-Fi mientras se mueve en Free-Style – porque, claro, un Rayo siempre tiene que estar en en busca de uaifai para INTERRUMPIR acá estoy, en busca de un león.
Subjetividad, guerra, RETIRADAAAAA. Galope. Perón (kataplum!) Me levanto la pollera y pido libertad, Benemérito, libertad, Dueño, libertad, mayorista, Libertad 454 pbA. Retirada.
A veces uno se sienta y se siente viejo.
A veces uno raya el disco y se pasa de melalcohólico.
Es por por por la repetición de las nuestras cosas que empezamos a pensar que quizás quzás y tal vez, que las cosas ya están repetidas (yo ya había dicho eso antes), una y otra y una. De hecho, Los Rayos es la repetición de un sueño. ¿No me nos leo?.
Es el fin. Gracias por adorarnos mientras pudieron. Una vez un amigo me dijo que extrañar era tener presente algo que no está y por tanto, es bello. Extráñenos mucho porque nosotros no nos podemos autoextrañar. Prometemos seguir recordando las sucias pertenencias empolvadas que dejamos atrás. Pedimos perdón a los que no se sintieron heridos en ningún momento, a los que no se rieron ni con la foto de Ioni calzando perrito y sombrero mexicano. ¿Qué le vamos a hacer? Es ardua la pelea contra los mediomasivos, contra Tinelli que mueve las caderas ajenas, contra la Legrand que cuenta con mesa y postre, contra Larry de Claypole que tenía ese guantecito con anteojos y cigarro y galera (¡qué guantedcito, Larry!). PARAAAA, yo no quiero ir contra Mirtha, ella era un rayo (raya?) (alta raya debe haber) hasta que la antropomorfizaron y le pusieron extensión para mac. ¿Me gustan los malvaviscos? ¿Tienen un nombre menos extranjerizante?
Los dejamos, para el resto de la eternidad, con este video: