All Articles

Ola polar. Hola, polar.

He estado leyendo, viendo y escuchando en los medios de comunicación masivos recomendaciones para esta ola polar que, según éstos, nos ataca cual tomate asesino ocupando la ciudad. Recomiendan que nos abriguemos mucho, que tratemos de no salir de nuestras casas, cubrir nuestras bocas, utilizar cremas para hidratar la piel.

Pero un rayo a eso le dice ¡las tarlapas! Salga, salga, salga. Disfrute de el invierno y su estéticacon hojas caídas, disfrute. Los Rayos, revista virtual Los Rayos. Despiértese entre las frazadas y remoloneé sin piedad. Báñese y sienta el agua caliente recorrerle el cuerpo y revivir esas extremidades congeladas, al terminar, quédese dos minutos más bajo la ducha. Al salir a la calle, sienta ese aire frío y dese un abrazo a usted mismo. No se cubra esa boca, déjela al aire que ¡hay que besarse más! Y ya que se besa, sáquese esa ropa ¡copule! no hay otro deporte que se pueda hacer bajo frazadas, que lo haga entrar tanto en calor, y no hay mejor hidratante para la piel que la piel de otro. Luche contra el frío con el calor corporal. Hágase el mejor café del mundo, húndase en la cama y termine el día con un chocolate y la mejor película que se le pase por la cabeza.

La pucha, me convertí en el Paulo Cohelo de Los Rayos. Cabe aclarar que es una recomendación para jóvenes de clase media, hay un monton de otros factores que etc…

Adiós.