Me gustas. Lo que también me gusta es Quién sigue, el disco de Los Quién que estoy escuchando en este momento.
Con algunos temas en particular que me encantan, la totalidad de la obra hace un muy buen CD que no elijo, igualmente, escuchar una y otra vez. Sino que me tienta de vez en cuando como el pastel de papa. ¡Qué ganas de comer un pastel de papa! El tema es que está viniendo a comer Emilio y el solamente come cosas que no vienen de la reproducción sexual y huevo.
Entonces Baba O’Riley es una canción que nos conmueve a la mayoría tiene una melodía de tamadre, así como Behin Blue Eyes, que tiene unos cambios disrruptivos que nos paspatean el carlaso.
La foto de la portada del CD es una cosa rarísima que me gusta mucho. ¿Ustedes sabían que Ravi Shankar, el que medita por el mundo mejor y todo eso, resultó ser flor de mal tipo? A mí la meditación como método de cambiar al mundo nunca me cerró porque claramente es una perspectiva individualista. Pero bueno, quizas ayudaba a pensar más al colectivo medio dopado por una sobreoxigénación o a relajarse y tomar las armas. Temas, temas de actualidad. Emerson, Lake and Palmer, es una banda que escucho cada vez que pienso en The Who. No tengo idea por qué, después hago una nota de ellos.
Hacele un cli a la imagen y te lo bajás. Me voy a escribir otra nota.