La otra noche soñé con vos. En este sueño estoy bailando justo al lado tuyo y se ve cómo todos se están divirtiendo, ese sentimiento por el que esperé tanto tiempo.
No pares, vení un poco más cerca. Mientras bailamos el ritmo se hace más fuerte. No hay nada malo con sólo un poquito poquito de diversión. Estuvimos bailando toda la noche.
Es el momento justo, pongo mis brazos al rededor tuyo, te sentís bien, me envolvés con los brazos también. Pero repentinamente siento el brillante sol. Antes de que me de cuenta, el sueño desapareció.
No sé qué hacer con este sueño y vos. Desearía que se volviera realidad.
¡Ay! No sé qué hacer con este sueño y vos. Lo vamos a hacer realidad.
¿Por qué no jugás el juego?
Podrá no ser el momento justo, podré no ser yo el adecuado, pero hay algo sobre nosotros que me gustaría decir, porque de cualquier manera hay algo entre nosotros.
Podre no ser el adecuado, podrá no ser el momento justo, pero hay algo que tengo que hacer sobre nosotros, una especie de secreto que voy a compartir con vos: te necesito más que nada en mi vida, te deseo más que nada en mi vida, te voy a extrañar más que a nadie en mi vida, te voy a amar más que a nadie en mi vida.
Ya saben, un click en la foto y es suyo.